El potente VOLVO FMX

13/09/2018


Este camión es el más resistente y fuerte de la gama Volvo.

Es capaz de transportar grandes cargas en condiciones difíciles sin quedarse atascado, al mismo tiempo que su entorno de trabajo es cómodo y seguro para los conductores, que garantiza la seguridad y la productividad.

El Volvo FMX está preparado para todo. Ha sido fabricado para llevar a cabo tareas difíciles en entornos exigentes y cuenta, para ello, con las funciones necesarias. Incluye además diversos servicios que lo mantienen activo y operativo un mayor número de horas al día.

Club Autónomos

Se trata del camión más robusto que nunca han creado, ofreciendo una parte frontal sólida e increíblemente resistente. También es un camión inteligente. Se han utilizado unos materiales capaces de soportarlo todo, y con unos paneles que podrá cambiar usted mismo. De este modo, el camión pasará menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.

En este modelo no hay nada que te distraiga. Todo destinado a ayudarte en tu trabajo y en tu empresa. Así es el interior del Volvo FMX: instrumentos inteligentes, líneas limpias, y un asiento de excelente diseño.

Con el Volvo FMX también dispondrás de un amplio espacio para guardarlo todo. Y todo ello en un color prácticamente a prueba de manchas que recibe el nombre de “raven”.

Club Autónomos

Club Autónomos

Club Autónomos

Club Autónomos

Club Autónomos