Teléfono de atención al cliente: 91 691 02 85 | Contacta con nosotros| Sube tus facturas

TOMTOM GO PROFESSIONAL para camiones

13/09/2018


Los GPS se han convertido en herramientas muy útil para todos los conductores, pero TOMTOM ha dado una vuelta más de tuerca con su gama profesional. Está claro que la envergadura de un camión no se puede comparar con la de un turismo y nos puede llevar a algún lugar complicado para circular con él.

 

Club Autónomos

Pues bien, TOMTOM ha resuelto este problema teniendo en cuenta las dimensiones de nuestro camión y eligiendo las rutas acordes a las mismas.

También nos alerta sobre puntos negros y tráfico, nos da una hora de llegada real a destino, además, tiene en su interior múltiples waypoints de todo tipo (estaciones de servicio, aparcamientos, restaurantes y lugares específicos para camiones y furgonetas).

 

Club Autónomos

 

El navegador estará disponible en el mercado a partir del 18 de mayo en 3 versiones:

            ▪          TomTom GO PROFESSIONAL 520 con pantalla interactiva de 5’’, conectada al smartphone, que ofrece alerta de radares y Tomtom Traffic para toda la vida.

            ▪          TomTom GO PROFESSIONAL 6200 con pantalla de 6’’, que incluye SIM y Datos. Cuenta con alerta de radares y TomTom Traffic durante un año.

            ▪          TomTom GO PROFESSIONAL 620 con pantalla de 6’’, conectada al smartphone, con alertas de radares y TomTom traffic para toda la vida.

 

Club Autónomos