Aplicación de gestión de flotas Tom Tom

13/09/2018


TomTom Telematics lanzó una aplicación de gestión de flotas hace ya un tiempo, mediante la cual se podía desde seguir un vehículo de la flota, hasta comunicarse con el conductor, saber los tiempos de conducción restantes y el tacógrafo o integrarse en soluciones de terceros.

Ahora, en su última versión, ofrece nuevas características y un nuevo rediseño en el que destaca las funciones de personalización. Sus posibilidades, además, se potencian al poder conectarse con la nueva gama de terminales TomTom PRO, de gran ayuda a la hora de planificar las rutas, para la navegación o el tráfico.

Una de las funciones que más llama la atención es la del Nuevo Webfleet: Gracias a esta tecnología el sistema nos permite planificar con antelación rutas específicas, empleando una serie más amplia de criterios para ayudar a que los conductores sigan unas rutas definidas, o que eviten ciertas localizaciones conflictivas.

Estas rutas se gestionan mediante los nuevos terminales de conducción TomTom PRO 5350/7350. Es algo muy útil, en especial para las industrias en las que se requiere que los conductores viajen por rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar justo las zonas en las que hay más peligro de accidentes.

Esta tecnología, la WebFleet, va a estar disponible para usuarios de TomTom Telematics en 13 idiomas y en 60 países distintos. Los nuevos terminales para el conductor TomTom PRO ya están disponibles en Europa, Nueva Zelanda, Australia, y Sudáfrica. En abril lo estarán en Chile, México y Estados Unidos.

Club Autónomos