Teléfono de atención al cliente: 91 691 02 85 | Contacta con nosotros| Sube tus facturas

SCANIA LANZA SU GAMA XT

13/09/2018


Con su política de crecimiento segmento a segmento, Scania acaba de lanzar la gama XT, destinada a los trabajos de construcción.

 

Club Autónomos

 

Como parte destacada encontramos un parachoques de alto rendimiento y resistencia que sobresale 150 mm en la parte frontal de la cabina. Además, dispone de un ángulo de ataque de 25 grados, según la configuración de neumáticos y chasis elegida por el cliente. También dispone de una placa protectora inferior y protección en los faros, todo ello destinado a proteger a la cabina de golpes indeseados e impactos, muy común en el ramo de la construcción.

 

Club Autónomos

 

Disponemos de dos paquetes de equipamiento. Uno para el exterior (retrovisores reforzados, visera y luces de techo opcionales) y otro para el interior (donde se incluye un modelo especial de asientos XT, unidades de almacenamiento, alfombrillas de goma con bordes elevados, y una consola adicional a continuación del panel de instrumentos para incluir controles avanzados con los que operar con la carrocería, cuando sea necesario).

 

Club Autónomos

La gama XT está disponible con todas las cabinas de la nueva generación de camiones así como con todos los motores, desde los V8 a los 9 litros, pasando por los motores de 13 litros o incluso el nuevo motor de 370 CV con árbol de levas de Miller y que funciona solo con SCR.

Club AutónomosClub Autónomos