RENAULT TRUCKS T-HIGH EDITION

13/09/2018


Llega a España esta espectacular propuesta de Renault Trucks. Ya ha sido entregada la primera cabeza tractora, por parte de este fabricante francés, en Madrid

Club Autónomos

El Renault Trucks T High Edition se presenta como un digno sucesor del Magnum, puesto que nos ofrece una cabina amplia, espaciosa, cómoda, agradable, perfecta para embarcarse en cubrir largas distancias. Se presentó oficialmente en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA de Hannover.

 

Su imagen llama enseguida la atención. Negro brillante, con franjas rojas, llantas de aluminio e interior de carbono. Cada centímetro de su estructura transmite la clase y la deportividad que lo caracterizan. Interior tapizado de cuero, apoyabrazos del conductor, y detalles como la iluminación en los pasillos, contribuyen a crear esa atmósfera de relax, tan valorada en largos trayectos, ya que logran una conducción más relajada.

 

Club Autónomos

 

En cuanto a sus entrañas, cuenta con un motor de 13 litros de 520 CV que ofrece un paquete de combustible Eco, más sistema Optidivision, es decir, el control de crucero predictivo de Renault Trucks. De hecho, posee sistemas adicionales de seguridad, como las luces extra y los faros de xenón de serie.