Los MICHELIN X MULTI sobre mojado

27/11/2018


Hoy vamos a acercarnos a cómo funcionan los geniales MICHELIN X MULTI, los neumáticos con mejor desempeño para camiones. En este vídeo se pone a prueba la conducción del camión sobre superficies mojadas. Algo muy interesante a tener en cuenta, ahora que, ya en pleno otoño, en España nos hemos enfrentado a fuertes lluvias incluso en las zonas más secas y soleadas ¡y todavía quedan más por llegar!

Club Autónomos

La seguridad a bordo es lo más importante, para el conductor, para el camión y también para la carga. Si, como autónomo, te toca recorrer cada semana miles de kilómetros de carretera, deberías estar tranquilo respecto a los neumáticos que monta tu camión. ¡No te la juegues!

Escoge los neumáticos perfectos

Lo bueno de elegir los MICHELIN X MULTI para montar en tu camión es que puedes registrar el recibo en el Club Autónomos de Michelin para acumular puntos y disfrutar de grandes promociones. La inversión tendrá su recompensa, porque desde Michelin tienen muy claro que este país se sostiene por el impulso que hacen las PYMES y los autónomos.

Club Autónomos

Y por eso, formar parte del Club Autónomos es indispensable si estás en este gremio.

¿Quieres ver lo bien que funcionan los MICHELIN X MULTI rodando sobre mojado? Pues echa un vistazo a este vídeo. Con ellos, las carreteras frías y húmedas ya no serán un problema.

 

 https://youtu.be/bhHXrB-7qY8

 

La comparativa se hace frente a 3 neumáticos de otros fabricantes, competidores en cuanto a neumáticos de primer nivel. Sorprende ver cómo esas otras marcas se quedan por el camino.

Imagina que mientras estás viajando en tu camión, te sorprende una tempestad en la que hay lluvia y agua por todas partes. Seguro que en una situación así, querrás tener cerca los MICHELIN X MULTI, y no cualquier otra marca.

Inscríbete ya en el Club Autónomos MICHELIN para disfrutar lo antes posible de estas promociones. Además, si una vez dentro nos presentas a un amigo que también se inscribe ¡Tienes puntos extra!

Club Autónomos