Camiones Iveco usados con OK Trucks

13/09/2018


Iveco ha inaugurado en Madrid el primer centro OK TRUCKS de España. Esta sede tiene como objetivo poner a la venta vehículos de segunda mano, pero siempre certificados, seguros, fiables y garantizados.

Club Autónomos

El centro de vehículos usados OK TRUCKS que Iveco acaba de inaugurar en Madrid, será el primero de los diez centros que el fabricante tiene pensado abrir en España. Ya está presente Iveco con la marca OK TRUCKS en 13 países europeos y desde hace unos meses también en su web www.oktrucks.com creada para este objetivo, donde los clientes y transportistas interesados pueden hacerse una idea de la gama de vehículos usados de los que dispone Iveco en cada uno de sus centros.

Club Autónomos

Actualmente, el fabricante italiano cuenta con 22 centros OK TRUCKS gestionados directamente por Iveco y con una red de socios de OK TRUCKS que está ahora mismo en expansión para ofrecer los mejores servicios añadidos a los clientes de esta línea.

El centro OK TRUCKS de Madrid está situado en Camino de las Rejas 3 (Coslada), a las espaldas de la sede central de Iveco en Madrid y con acceso desde la M21. Dispone de 18.000 m2 de extensión, albergando más de 200 vehículos de todas las gamas. Es el primero de diez centros que Iveco espera inaugurar en Andalucía, Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia, además de Madrid.

Servicios que nos ofrecen en OK Trucks

Los centros OK TRUCKS ofrecen además de vehículos certificados de segunda mano una serie de servicios adicionales, con garantía válida para toda Europa, reparación de averías, asistencia en carretera, financiación y leasing (a través de Iveco Capital).

Los vehículos usados de los centros OK TRUCKS proceden, sobre todo, de las operaciones de recompra y de la entidad independiente se encarga de su control e inspección. En función de la edad, kilometraje, reacondicionamiento, se clasifican en tres categorías:

   ▪   Premium (vehículos hasta cuatro años).

   ▪   Comfort (hasta 6 años).

   ▪   Básico.

Club Autónomos