Tus facturas

Club Autónomos

Para conseguir puntos en el Club Autónomos, únicamente tienes que subir tus facturas dándole al botón "Selecciona un archivo" con los productos  MICHELIN que hayas adquirido en el taller, concesionario o punto de venta donde montas tus neumáticos de camión.

Nosotros nos encargaremos de validar tus facturas y de asignarte automáticamente tus puntos. Recuerda que el proceso desde que subes la factura hasta que se te generan los puntos puede tardar un tiempo hasta que los veas reflejados en tu cuenta. Mensualmente, te informaremos vía e-mail de tu saldo actualizado de puntos.

Desde este apartado podrás consultar las facturas que previamente hayas subido, mientras que tus puntos los podrás consultar en el apartado "Movimientos" que se encuentra dentro del apartado “Tu Club”.

Nota importante: Las facturas que subas deben estar en formato PDF, PNG o JPG, y no deben tener un tamaño superior a los 5MB.

Promoción Club Autónomos

 PROMOCIÓN: Llévate un muñeco Michelin

Por la compra de 2 neumáticos Michelin, del 1 de agosto al 15 de septiembre, te obsequiamos con un muñeco Michelin para tu camión.

Solo tienes que subir tu factura, y nosotros contactaremos para pedirte la dirección de envío. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Promoción Club Autónomos

 PROMOCIÓN: ¡Consigue tu camiseta oficial de la liga!

¡Por la compra de 4 neumáticos, además de acumular puntos te llevas una camiseta OFICIAL de la liga 2017-2018 de tu equipo favorito! *

INSTRUCCIONES: Escoge el modelo y talla de la camiseta, sube tu factura y a continuación pulsa el botón "Enviar Datos" para confirmar tu participación.

Recibirás un mensaje de confirmación. Promoción válida del 15 de septiembre al 31 de octubre.

Enhorabuena! El código es correcto!
Regístrate para subir facturas.


Ok! La factura ha sido borrada.
Error! No se pudo borrar la factura.